Blog

Shape Image One

Curso Photo Marketing

Tomar una fotografía va más allá de simplemente obturar el celular o tu cámara; se trata de generar una historia que te desmarque y diferencie de los demás, genere recordación y ventas. Con una buena foto producto puedes lograr:

BB Lips – Labios Divinos

Si estás buscando iniciar un nuevo emprendimiento, una nueva fuente de ingresos, o si ya tienes un negocio de belleza o estética y quieres incrementar los ingresos, este curso es para ti.

¡El Mejor Libro De Cocina Para Personas Con Diabetes Que Existe!

En este increíble libro, podrás descubrir todo tipo de platillos emocionantes y una variedad de consejos alimentarios… todo, desde cómo hacer satisfactorios desayunos, hasta postres asombrosos y bebidas de fantasía…

Curso Completo Estilista Express

Curso completo, diseñado para todas aquellas personas amantes de la belleza y la moda que quieren aprender el arte de la peluquería femenina como oportunidad de negocio paso a paso y fácilmente.

Programa Profesional de Adiestramiento Canino

Con el Maestro en Educación Canina Alvaro Osorio aprenderás todo lo necesario para empezar tu próxima aventura canina, ya sea para tu propia mascota o para crear tu próximo emprendimiento en Adiestramiento de Perros.

Estilista Express

Curso completo, diseñado para todas aquellas personas amantes de la belleza y la moda que quieren aprender el arte de la peluquería femenina como oportunidad de negocio paso a paso y fácilmente.

Curso de Iniciación a la Fotografía

En este curso de iniciación a la fotografía aprenderás a manejar tu cámara en modo manual, todos los conceptos técnicos que necesitas arrancar a hacer fotos y poner alas a tu creatividad: ¡Crea cualquier imagen que te propongas!

Real State y Marketing Inmobiliario

Este programa ESTÁ DIRIGIDO a agentes inmobiliarios, Brókers, Agencias inmobiliarias, desarrolladores de proyectos inmobiliarios, constructores y consultores inmobiliarios.

caso empresarial

#CasoEmpresarial: TINDER ¿Conoces Tinder? ¿Has usado esta App?

Tinder es un aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente